BlueHertz
Noticias Casos de Exito
CALL&TALK, WEAVING MORE BLUETOOTH SOLUTION, utiliza llaves electrónicas con interfaz bluetooth para apertura de garajes y portales con el teléfono móvil.

Leer más

BASCULAS BLUETOOTH para el control periódico del peso a pacientes crónicos y envío remoto a traves del móvil sin intervención del usuario.

Leer más

LA TECNOLOGIA BLUETOOTH REVOLUCIONA el concepto de marketing de proximidad. El 80% de las decisiones de venta de un producto se realizan en el punto de venta.

Leer más

 

 

Marketing Bluetooth | Publicidad Bluetooth | Marketing Proximidad

 

Call&Talk, weaving more bluetooth solutions. Software marketing bluetooth

software marketing bluetooth

Llaves en el móvil

Electrónica  -  Marcos Sagrado

¿Cuántas llaves llevas contigo normalmente? Seguro que varias. Si te dijeran que las puedes tener todas dentro del teléfono móvil, ¿qué pensarías?

Una empresa española, Call&Talk, esta instalando un nuevo sistema con el que creen que nos podemos acostumbrar a una nueva forma de abrir la puerta del garaje o la de casa. El sistema permite controlar accesos y servicios (alarmas) con una llave electrónica bluetooth que está instalada en nuestro teléfono móvil.

Si queremos abrir el garaje, instalando una placa receptora bluetooth y con la sola ayuda del teléfono móvil, podremos controlar la apertura. El sistema permite también enviar llaves electrónicas vía mensaje SMS a otros teléfonos móviles, por lo que podemos entregar remotamente una llave a quien queramos con solo enviarle un SMS. Igualmente podemos restringirle el acceso cuando lo deseemos.

Una interesante variante de este sistema de asignación de llaves es la autorización de accesos de forma temporal. Si necesitamos que un vecino riegue las plantas mientras estamos de vacaciones, le enviamos una llave por SMS que le permitirá abrir la puerta durante un periodo de tiempo limitado. Una aplicación derivada del software marketing bluetooth.

Más información | info@calltalk.es

 

Aviso Legal Servidores Bluehertz | Tel. Atn. Cliente: 902 050 680 | email: info@bluehertz.es | Call&Talk SL certificados