BlueHertz

 

 

Noticias Casos de Exito
CALL&TALK, WEAVING MORE BLUETOOTH SOLUTION, utiliza llaves electronicas con interfaz bluetooth para apertura de garages y portales con el telefono movil.

Leer más

BASCULAS BLUETOOTH para el control periodico del peso a pacientes crónicos y envio remoto a traves del movil para pacientes cronicos sin intervencion del usuario.

Leer más
LA TECNOLOGIA BLUETOOTH REVOLUCIONA el concepto de marketing de proximidad. El 80% de las decisiones de venta de un producto se realizan en el punto de venta.

Leer más
 

Marketing Bluetooth | Publicidad Bluetooth | Marketing Proximidad

 

GUÍAS TURÍSTICAS Y RUTAS TURÍSTICAS PARA MÓVIL

 

BlueHertz desarrolla por encargo guías turísticas y de contenidos para teléfonos móviles a partir de imágenes, textos y mapas facilitados por el cliente. Las guías son navegables, de fácil uso y contienen información detallada acerca de por ejemplo, una localidad, un recorrido turístico, un espacio temático, un museo, un hotel.

 

Blackberry1 soni ericcson xperia neo htc samsung galaxy s II epic
sony ericcson xperia arc Blackberry2 huawei nokia x7
Guía turística - Samsung Galaxy S - Bienvenida Guía turística - Samsung Galaxy S - Menú principal Guía turística - Samsung Galaxy S - Las murallas de Ávila Guía turística - Samsung Galaxy S - Mapa

Seleccionar imagen para ampliar.

 

Su contenido inicial es texto e imágenes, pero también puede incluir mapa de cuadricula marcado con iconos interactivos de los lugares más significativos, información completa acerca de negocios, servicios, productos, teléfonos de interés...

La guía turística o guía de contenidos se elabora a la medida de las necesidades del cliente y es utilizable en la práctica totalidad de teléfonos móviles del mercado. Su precio depende de los contenidos que albergue, y si pueden o no ser modificables por el propio usuario, por lo que tras estudiar cada caso se elabora un presupuesto detallado.

La guía turística puede ser descargada en los teléfonos móviles a través de internet, desde la página web del ayuntamiento, o bien a pie de calle vía bluetooth desde un servidor Bluehertz. También es posible la descarga a través de SMS.

 

¿COMO FUNCIONA?

La guía turística para móviles está basada en un motor de ejecución en lenguaje de programación optimizada para su instalación y utilización en cualquier teléfono móvil. La guía turística está constituida por un solo archivo autoinstalable que se maneja por el usuario únicamente con los controles botón central OK y los cuatro cursores izquierda, derecha, arriba y abajo presentes en los teléfonos o con el lápiz puntero en las pantallas táctiles. Es compatible y funciona en cualquier teléfono móvil que esté fabricado en el año 2006 en adelante y se visualiza correctamente en cualquier tipo de pantalla adaptándose a su resolución y tamaño.

La guía turística es instalable en Nokia, Sonyericsson, Motorola, Samsung, LG, Siemens, Sharp … y un largo etcétera. Funciona perfectamente en smartphones y en pdas con sistema operativo Windows Mobile.

 

Principales sistemas operativos de móviles compatibles con la guía turística:

Móviles compatibles por sistema operativo

 

Principales marcas fabricantes de móviles compatibles con la guía turística :

Móviles compatibles por fabricante

 

GUÍAS TURÍSTICAS PARA IPHONE, IPAD E IPOD DE APPLE

 

BlueHertz desarrolla por encargo guías turísticas y de contenidos para teléfonos móviles Iphone, Ipad e Ipod del fabricante Apple, a partir de imágenes, textos y mapas facilitados por el cliente. Las guías son navegables, de fácil uso y contienen información detallada acerca de por ejemplo, una localidad, un recorrido turístico, un espacio temático, un museo, un hotel.

Su contenido puede incluir mapas propios o de Google con iconos interactivos de los lugares más significativos, información completa acerca de negocios, servicios, productos, teléfonos de interés...

El usuario puede descargar la aplicación en su dispositivo a través de Apple Store. Bluehertz realiza el proceso completo en sus diferentes fases de diseño, programación, depuración y puesta en servicio de la guía turística en Apple Store.

 

 

Guia turística para iPhone_Menú principal

 

logo Ipodlogo Iphonelogo Ipad

Logo Apple
Logo Available on the Apple Store

Guia turística para iPhone_Menú monumentos

 

Guia turística para iPhone_Monumento

 

Guia turística para iPhone_selector mapa

 

Guia turística para iPhone_ruta

 

Guía turística para Ipod, Iphone e Ipad - Menú principal

 

Guía turística para Ipod, Iphone e Ipad - Mapa

 

Guía turística para Ipod, Iphone e Ipad - Lugares

 

Guía turística para Ipod, Iphone e Ipad - Catedral Interior

 

 

 

GUÍA TURÍSTICA Y DE SERVICIOS PARA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUELVA

 

En la Ciudad de Huelva se ha habilitado un servicio de información a los ciudadanos y turistas a través de tecnología bluetooth que permite la descarga de información en los teléfonos móviles. Son cuatro los puntos en la ciudad donde está habilitado este servicio de información. Los emplazamientos son: 1- en Plaza de las monjas (en la caseta de información turística), 2- en la Casa Colón (en la caseta exterior a pie de calle), 3- en El Gran Teatro (en la caseta de venta de entradas), 4- en el Centro Social La Orden (junto al puesto de información). En todos los puntos hay un display con tecnología led con textos en color rojo de desplazamiento lateral anunciando el servicio e información actualizada, un cartel explicando el funcionamiento del servicio en 5 idiomas y un servidor de descarga de contenidos por bluetooth para teléfonos móviles. Cuando el usuario se encuentra en uno de los cuatro puntos de información puede proceder a descargar por bluetooth la Guía de Huelva. Este servicio es totalmente gratuito, está disponible en los idiomas español, inglés, portugués, francés y alemán y es ofrecido por el Ayuntamiento de Huelva.

Cartel anuncio guía turística para móviles

El ciudadano o turista al acercarse a cualquiera de los 4 puntos de información a una distancia inferior a 10 metros, recibe en su teléfono móvil una invitación para descargar la Guía de Huelva a través de bluetooth en su teléfono móvil. Únicamente hay que aceptar la invitación cuando aparece en la pantalla para dar comienzo a la descarga. Previamente a la recepción de la invitación es necesario que el usuario esté situado delante del punto de información y active el bluetooth de su teléfono móvil en modo visible a todos los dispositivos.

La Guía de Huelva tiene un peso inferior a 1MB, concretamente 830KB. La descarga del archivo se realiza en un tiempo aproximado de 20 segundos. Este tiempo de descarga es variable y depende directamente de la distancia del usuario al punto de información. Se recomienda estar lo más cerca posible al punto de información, en torno a los 10 metros, para que la velocidad de descarga sea máxima y el tiempo de descarga sea mínimo, y recibir la Guía de Huelva en un tiempo inferior a 20 segundos. Mientras se está realizando la descarga el móvil mostrará en la pantalla alguna simbología para alertar de que está activo el proceso.

Al finalizar la descarga el móvil notificará al usuario el evento y en la mayoría de los casos comenzará el proceso de auto instalación para instalar la Guía de Huelva en juegos o aplicaciones.

 

Guía turística para móviles de Huelva - Invitación a descarga bluetooth

Guía turística para móviles de Huelva - Instalación

Guía turística para móviles de Huelva - Icono de aplicación

 

A continuación se muestran imágenes de la guía turística y de servicios de la ciudad de Huelva.

Todos los contenidos de la Guía de Huelva pueden ser modificados y actualizados por el propio Ayuntamiento de Huelva sin dependencia de Bluehertz.

Guía turística para móviles de Huelva - Bienvenida

Guía turística para móviles de Huelva - Selección de idioma

Guía turística para móviles de Huelva - Menú principal
Guía turística para móviles de Huelva - Ven a Huelva Guía turística para móviles de Huelva - Localización geográfica Guía turística para móviles de Huelva - Descubre Huelva
Guía turística para móviles de Huelva - Capas del mapa Guía turística para móviles de Huelva - Mapa de Huelva Guía turística para móviles de Huelva - Monumentos
Guía turística para móviles de Huelva - Convento de las Agustinas Guía turística para móviles de Huelva - Convento de las Agustinas info Guía turística para móviles de Huelva - Cursar llamada
Guía turística para móviles de Huelva - Hoteles y hostales Guía turística para móviles de Huelva - Conexión a Internet Guía turística para móviles de Huelva - Hotel Conde

 

Los principales contenidos de la Guía de Huelva en 5 idiomas son:

Ven a Conocernos, con información acerca de:

- localización geográfica de Huelva
- Como llegar a Huelva
- Como moverse
- Alojamientos de Huelva, hoteles, Hostales, pensiones y albergues
- Empresas turísticas

Vive Huelva, con información acerca de:

- Fiestas de Huelva
- Festival de cine iberoamericano
- La noche de Huelva
- Saborea Huelva
- Cines
- De compras en Huelva
- Flamenco
- Teatro
- Toros
- Deportes
- Exposiciones y ferias

Descúbrenos, con información acerca de:

- Plano de Huelva
- Monumentos de Huelva
- Rutas turísticas
- Museos
- Edificios municipales

Información general, con información acerca de:

- Información práctica
- Meteorología
- Puntos de información
- Teléfonos de interés
- Enlaces de interés
- Hospitales y centros de salud

 

Descargar la guía de Huelva para móviles Java, Simbian, Windows Mobile y Windows Phone7

Descargar la guía de Huelva para móviles Android

 

 

GUÍA DE SERVICIOS DE LLUCMAJOR

 

A continuación se muestra la guía de servicios para dispositivos móviles de Llucmajor (Mallorca), realizada para el ayuntamiento de Llucmajor. La guía contiene servicios de interés como hospitales, ambulatorios, farmacias, administración pública, transportes, tres mapas zonales, monumentos, lista completa de hoteles por categorías y turismo rural, alquiler de vehículos y barcos, náutica, golf, agencias de viajes, excursiones, fiestas, ferias y mercados. Es posible contactar telefónicamente con cualquier entidad o negocio desde la propia guía y consultar la página web o enviar un email sin salir de ella. La información de la guía está disponible en los idiomas catalán, español, inglés y alemán.

 

Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Inicio

Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Mapa de presentación

Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Selector de idiomas
Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Menú principal Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Información centros de salud Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Mapa de servicios
Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Hoteles Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Mapa Playa del Arenal Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Hotel Hilton, enlaces a: teléfono, página web, email
Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Hotel Hilton, página web Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Monumento Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Monumento texto
Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Mapa monumentos Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Servicios Guía de servicios para móviles de Llucmajor - Alquiler bicicletas

 

 

GUÍA CULTURAL DE GANDIA

 

Con motivo del V centenario del nacimiento de San Francisco de Borja, se ha realizado para el Ayuntamiento de Gandia (Valencia) y la Fundación Palacio Ducal de los Borja la guía cultural de la ciudad para teléfonos móviles. Esta guía, disponible en los idiomas valenciano, español, inglés y francés, nos presenta los monumentos más significativos de la ciudad con imágenes, descripciones, su historia, horarios, direcciones y teléfonos de contacto, además de rutas turísticas y mapa de ubicación.

 

Guía cultural de Gandia para móviles - Bienvenida

Guía cultural de Gandia para móviles - Selector de idioma

Guía cultural de Gandia para móviles - Menú principal
Guía cultural de Gandia para móviles - Monumentos Guía cultural de Gandia para móviles - Posición monumento Guía cultural de Gandia para móviles - Mapa posición
Guía cultural de Gandia para móviles - Historia monumento Guía cultural de Gandia para móviles - Horario monumento Guía cultural de Gandia para móviles - Foto monumento

 

 

RUTA TURÍSTICA PARA MÓVIL

 

Las ruta turística para móvil es una variante de guía turística. Está planificada y realizada en base a un recorrido en el que están referenciados todos los contenidos que se han preparado para mostrar el usuario. La ruta turística tiene como motor principal el mapa y desde él se puede acceder a toda la información. La ruta puede contener varias etapas, cada una de ellas con su correspondiente mapa interactivo. Para acceder desde el mapa a los puntos de interés, monumentos, negocios, avisos..., únicamente hay que posicionar el puntero sobre de ellos. Un bocadillo a modo de pop-up informa al usuario de que información se trata y haciendo clic sobre el icono se puede entrar en él para visualizar las imágenes, texto, enlaces web y demás información contenida.

 

Ruta turística para móvil 1

Ruta turística para móvil 2

Ruta turística para móvil 3
Ruta turística para móvil 5 Ruta turística para móvil 6 Ruta turística para móvil 7

 

 

GUÍA TURÍSTICA DE ARANJUEZ

 

A continuación se muestran las principales pantallas de navegación de la guía turística de Aranjuez para teléfonos móviles. Contiene 20 monumentos con imágenes y texto explicativo, agrupados en 3 rutas realizables andando. Desde cada monumento se puede acceder a su posición en el mapa para una fácil orientación y desde el mapa acceder a cada uno de los monumentos. Esta característica permite realizar la ruta completa sin abandonar el mapa, reconociendo fácilmente nuestra posición, cual es la próxima visita ya que distancia se encuentra. La guía contiene información adicional acerca de restauración, hoteles, cafeterías, actividades, paseos a caballo, alquiler de bicicletas, piragüismo, servicios públicos y teléfonos de interés.

 

N96 guía turística

Guía Turística Aranjuez menú mapa

mapa guía, puntos de interés
Guía Turística Aranjuez Santiago Rusiñol texto Guía Turística Aranjuez ruta naranja Guía Turística Aranjuez Santiago Rusiñol
mapa guía turística Guía Turística Aranjuez Casa Infantes Guía Turística Aranjuez Casa Infantes texto

 

El aspecto visual de la guía turística y de su estructura interior puede ser diferente en cada caso, realizándose con frecuencia un diseño adaptado a la información contenida.

 

guia turistica para movil guia turistica para movil1guia turistica para movil3guia turistica para movil5 guia turistica para movil2guia turistica para movil4guia turistica para movil6

 

Aviso Legal Servidores Bluehertz | Tel. Atn. Cliente: 902 050 680 | email: info@bluehertz.es | Audio Guías Bluehertz certificados